ZTE ha anunciado que es el primer proveedor en pasar a la segunda fase de las pruebas de validación de las redes TD-LTE, la nueva generación china de banda ancha móvil. Guangzhou, Hangzhou, Nanjing, Shanghai, Shenzhen y Xiamen, fueron las ciudades participantes en la segunda fase de la prueba.
El ensayo, que se llevó a cabo por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática (MITI) de la República Popular de China y China Mobile, fue una novedad para la industria. De los 11 proveedores que participaron en la segunda fase de test, ZTE fue la única compañía que superó los requisitos en las pruebas de chips, terminales y sistemas.
El chip ZTE ZX297502 TD-LTE/TD-SCDMA/FDD-LTE/GSM es el primer y único chip multimodo que superó los requisitos técnicos en esta segunda fase de las pruebas. El chip de tecnología propia ZTE optimiza la velocidad de cambio entre los distintos nodos al tiempo que garantiza la eficiencia energética.
“La innovación tecnológica es fundamental para nuestra empresa”, dijo el presidente de ZTE, Hou Weigui. “Nuestro éxito en estas pruebas pone de manifiesto nuestro elevado compromiso para impulsar el desarrollo comercial de las redes de TD-LTE en todo el mundo”.
.