Zyncro entra en la asociación EuroCloud España

La red social puede integrarse con todos los sistemas corporativos y herramientas en la nube.

Publicado el 14 Nov 2011

13487_92

EuroCloud España incorporó el pasado mes de septiembre entre sus miembros a Zyncro, la red Social Corporativa cuyo nucleo central se encuentra en Barcelona pero que cuenta con numerosas sedes por todo el mundo (Argentina, Brasil, México, Perú, Estados Unidos, Italia, Francia y Japón). Zyncro ofrece colaboración y comunicación interna, gestión de archivos, extranet con clientes, proveedores y partners, en una única plataforma.
Zyncro muestra su diferencial La red Social crea un entorno privado de trabajo para todas las organizaciones por la cual permite compartir información, tanto en forma de mensajes de microblogging como en formato de documentos, disponer de un directorio profesional de contactos bien estructurado y accesible para toda la organización, o estar integrado con todos los sistemas corporativos, entre otros.
Zyncro hace uso de las herramientas 2.0 para dotar a las organizaciones de la posibilidad de:
-Optimizar y reducir el uso del correo electrónico. -Mejorar la gestión y conservación del conocimiento interno.
-Realizar un trabajo en equipo más eficiente.
-Motivar y comprometer más a los empleados con el proyecto empresarial.
-Facilitar el acceso a la información y documentación corporativa.
Además tiene la capacidad de integrarse con todos los sistemas corporativos y con otras herramientas en la nube, haciendo uso de las mejores funcionalidades de cada sistema: Gestión documental con Sharepoint, control de datos maestros con SAP, calendarios corporativos con Google Calendar o perfil profesional de LinkedIn son algunas de las posibles integraciones de Zyncro, que convierten a esta solución en una potente herramienta social de gestión global dentro de la empresa.
Además de red social privada, Zyncro tiene la capacidad de convertirse en una extranet social, ofreciendo espacios restringidos de trabajo a clientes, proveedores y partners con los que compartir ofertas, documentos y mantener conversaciones de negocios. También ofrece la posibilidad de crear comunidades de empresas, en las que diferentes organizaciones pueden encontrarse virtualmente y compartir noticias, información sectorial, ofertas, promociones, hacer networking…
Para comenzar a usar esta red, basta con registrarse en www.zyncro.com. La integración en las empresas es rápida porque el mecanismo es muy fácil e intuitivo, como en las redes sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4