1&1 ofrece seis meses de hosting gratis

Pymes, autónomos y particulares podrán crear fácilmente una página web o una tienda online de calidad disfrutando de 6 mensualidades gratuitas.

Publicado el 12 Ene 2011

1&1 ha anunciado una oferta de alojamiento web y comercio electrónico gratuito de 6 meses para ayudar a comenzar bien este nuevo año. Con esta oferta se quiere animar a profesionales y pequeñas y medianas empresas a que lancen nuevas iniciativas de presencia web o comercio online, o bien reactiven otras existentes, con el fin de potenciar sus ventas a través de internet durante el año 2011.

Durante los meses de enero y febrero, 1&1 ofrecerá 6 meses gratis en sus principales paquetes de Hosting y Tiendas Online. El alojamiento web de 1&1 incluye todo lo necesario para crear un proyecto web de éxito: tráfico web ilimitado, dominios gratuitos incluidos en todos sus packs, alojamiento multidominio para alojar varias webs en cada pack, un editor web para que los usuarios sin conocimientos técnicos puedan crear sus sitios web, correo electrónico con antivirus y antispam, estadísticas web, así como envío del mapa web a Google Sitemaps y alta en buscadores gratuita.

Por ejemplo, 1&1 Pack Confort incluye 2 dominios gratuitos, 10 GB de espacio web, 1&1 Editor Web con 3 proyectos web de 15 páginas cada uno, 1&1 Blog y funciones de desarrollo web como PHP, Zend, Perl, Ruby, Python, 5 bases de datos MySQL, acceso SSH y gestión de versiones de proyectos (git).

1&1 también ofrece todas sus Tiendas Online gratis durante seis meses. Esta solución proporciona una potente plataforma de comercio electrónico que permite a cualquier usuario crear, en unos minutos y sin conocimientos técnicos, una tienda online totalmente funcional y con multitud de opciones de configuración. Las Tiendas Online de 1&1 permiten vender hasta 20.000 artículos distintos e incluyen potentes características tales como el pago con tarjetas mediante Paypal, la integración en eBay y Kelkoo, la venta de artículos descargables, la gestión de stock, la creación de cupones descuento. Estos packs constituyen el mejor modo para que los profesionales y las pequeñas empresas puedan comenzar sus actividades en el ámbito del comercio electrónico sin grandes costes fijos y con posibilidad de crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4