1&1 permite registrar los dominios por móvil

El proveedor de servicios de Internet diseña una aplicación para solicitar dominios y que se ejecuten a través del iPhone, el iPod y todos aquellos móviles que utilicen sistema operativo Android.

Publicado el 15 Nov 2011

78570_03

1&1 Internet ha desarrollado una aplicación para teléfonos inteligentes con la que se puede registrar dominios en cualquier momento y lugar.

La nueva aplicación de 1&1 para solicitar dominios se ejecuta en dispositivos iPhone e iPod, así como en móviles que utilicen el sistema operativo Android. Las descargas ya se encuentran disponibles de forma gratuita accediendo a través de varios enlaces (http://itunes.apple.com/es/app/1-1-domains/id468630810 para iTunes Store y https://market.android.com/details?id=de.oneandone.de.domainordering para Android Store).

El funcionamiento de la aplicación gratuita resulta muy sencillo. Una vez que se haya descargado la aplicación a través de Apple iTunes, Android Market de Google o de 1&1 Panel de Control, el usuario solo tiene que introducir su identificación personal como cliente de 1&1 y su contraseña: a continuación, ya puede registrar un dominio, por ejemplo, en un taxi de camino a una reunión. La disponibilidad de la dirección de Internet deseada se comprueba de forma automática mediante un verificador de dominios integrado.

Recordemos que 1&1 Internet gestiona más de 11 millones de dominios en sus centros de datos de alto rendimiento, lo que le convierte en uno de los primeros registradores mundiales. En el marco de una campaña publicitaria, se han limitado de momento muchos dominios en 1&1. No obstante, se encuentran disponibles, por ejemplo, la extension de primer nivel .info durante doce meses por solo 0,99 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados