Aruba Networks ha culminado su roadshow 2014 en Iberia con la participación récord de 350 asistentes, que se han dado cita en las ciudades de Barcelona, Madrid y Lisboa los días 11 y 13 y 18 de noviembre respectivamente.
La gira, que finalizó en Iberia con 90 asistentes en Barcelona, 190 en Madrid y 70 asistentes en Lisboa, ha contado con la colaboración de Palo Alto Networks y ha servido como punto de encuentro para afrontar los retos que plantea la creciente presencia de la #GenMobile en las compañías.
Los #GenMobile han diluido la noción de un perímetro de red fijo, hecho que afecta a cada vez más dispositivos móviles con Wi-Fi, que se conectan dentro y fuera del perímetro de seguridad de la empresa y están más expuestos a los robos, las pérdidas, el software malicioso y la fuga de datos.
Durante el evento se han ofrecido a partners y clientes diversos seminarios sobre las best practices para diseñar estrategias de defensa perimetral para los desafíos críticos de seguridad móvil.
José Tormo, director general de Aruba Networks en Iberia, destaca: “estamos muy satisfechos de la buena acogida que, cada año, tiene nuestro roadshow en Iberia. En esta ocasión hemos querido trasladar a nuestros clientes y a nuestro canal, las mejores prácticas para ayudar a proteger de forma eficiente a quienes ya disfrutan de un Wi-Fi inteligente y rápido donde y cuando lo necesiten”.
Aruba Networks cerrará su periplo el 4 de diciembre en Estocolmo.