Con Opera Web Pass los operadores podrán ofrecer paquetes especiales para acceder a internet por un tiempo limitado o a páginas y servicios determinados. De esta manera, los usuarios podrán conectarse a internet con su teléfono móvil de una manera que se adapte a sus necesidades, lo que hace la oferta especialmente atractiva. Una solución fácil y flexible para los usuarios sin planes de datos.
Opera Software ha intentado siempre ofrecer la mejor experiencia web a tantas personas como sea posible. Con el lanzamiento de Opera Web Pass, la web pronto será accesible a más personas, cuando y donde la necesiten. Los usuarios podrán escoger el tiempo que quieran pasar en la web, en lugar de la cantidad de megabytes, lo que hace la oferta más práctica y fácil de entender, algo que tanto operadores como suscriptores apreciarán.
En Malasia, DiGi Telecommunications ha sido el primer operador móvil en ofrecer Opera Web Pass, desarrollado y testado conjuntamente por Opera y Digi. “Conversando regularmente con los usuarios de Digi para comprender mejor sus necesidades, podemos crear una oferta de servicios que se adapte a determinados segmentos del mercado. Proporcionar una manera flexible y asequible a los usuarios de Digi para acceder a internet móvil es un buen negocio, ya que hay millones de suscriptores móviles en Malasia que no necesitan estar siempre conectados, pero que quieren conectarse en momentos determinados sin que les cueste demasiado”, explica Albern Murty, director de marketing de DiGi.
“Vemos esta oportunidad como una manera de hacer la web más accesible para millones de usuarios que están empezando a acceder a la web con sus móviles. Estamos muy contentos de trabajar con nuestros socios operadores y de ofrecer un acceso que se adapte a las necesidades de la creciente comunidad de usuarios de internet móvil. Opera Software tiene más de 100 socios entre operadores móviles en todo el mundo y más de 200 millones de usuarios de nuestros productos móviles cada mes. Opera Web Pass hace de intermediario entre el operador y el usuario final, haciendo la web más simple y asequible”, declara Lars Boilesen, director ejecutivo de Opera Software.