Adaptador inteligente para controlar dispositivos y la Wi-Fi del hogar

El SMART Adapter, que incorpora una toma de corriente y cargadores USB, se puede gestionar remotamente desde un teléfono móvil o una tableta para ahorrar energía y aumentar la seguridad.

Publicado el 28 Oct 2020

SMART Adapter de Bachmann: adaptador inteligente para controlar dispositivos y la Wi-Fi del hogar.

anuncia la disponibilidad del SMART Adapter (919.023) de , un adaptador inteligente con interruptor remoto de radio Wi-Fi que ha sido diseñado para responder a los requisitos de confort y seguridad en los hogares conectados.

Con un diseño moderno en color blanco, este adaptador permite controlar remotamente los dispositivos electrónicos de la casa a través de una app desde un teléfono móvil o una tableta o mediante el mando a distancia suministrado.

Fácil de instalar y utilizar en una red Wi-Fi, el SMART Adapter incorpora una toma de corriente (Tipo F/E CEE 7/7 auf 7/3) con una capacidad de 10 A/230 V, cargadores USB con una corriente total de 3,4 A para la recarga de dispositivos, una función de protección ante sobretensión para garantizar la seguridad y un indicador LED.

Compatible con radio de 433 MHz y Wi-Fi de 2,4 GHz ayuda a ahorrar energía al evitar que los equipos electrónicos se encuentren de manera innecesaria en modo standby.

Sus medidas son: 56 mm (ancho) x 117 mm (alto) x 72,2 mm (profundo).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5