Agilizar los trámites burocráticos con firma digital

Con este objetivo la Real Casa de la moneda ha emitido tarjetas chips que permitirá la tramitación a través de la intranet de los principales procedimientos administrativos internos.

Publicado el 21 Oct 2002

La Fbrica Nacional de Moneda y Timbre (Real Casa de la Moneda) (FNMT-RCM) est participando en uno de los proyectos ms innovadores desarrollado en Espaa en torno a la firma digital.

En este sentido, el organismo ha emitido una serie de tarjetas chip para los funcionarios del ministerio de Economa con aplicacin de identificacin y control de acceso, convirtindose en la llave del proyecto PRO@, que permitir la tramitacin a travs de la intranet de los principales procedimientos administrativos internos, como la peticin de material, anticipos, solicitud de vacaciones, permisos o ayudas sociales entre otras posibilidades.

Este proyecto supondr una gran agilizacin de los trmites, facilitando la comunicacin interna y aumento de la seguridad de las comunicaciones frente a los procedimientos manuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2