Bea facilita la integración con adaptadores J2EE de Peregrine

La idea de esta alianza nace al observar que las empresas se han visto obligadas a depender de tecnologías de integración propietarias.

Publicado el 15 Ene 2002

Con el claro objetivo de incrementar la flexibilidad de integración de las aplicaciones heredadas y las ya existentes en las empresas, Bea Systems ha decidido que desde principios de este año ofrecerá adaptadores de integración basados en estándares Java para Bea WebLogic Integration, reduciendo así los costes, la complejidad y los proyectos de integración.

Para ello ha llegado a un acuerdo con la firma Peregrine Systems, que desde ahora pasará a ser el proveedor preferente de adaptadores J2EE Connector Architecture.

La idea de esta alianza nace al observar que las empresas se han visto obligadas a depender de tecnologías de integración propietarias. Este tipo de soluciones requieren gran cantidad de trabajo personalizado y específico para cada implementación, por lo que el gasto inicial de integración resulta elevado y cualquier cambio obligaba a repetir dichos trabajos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4