Bull presenta su estrategia para la e-economy

La compañía ha dado a conocer la estrategia de su negocio hacia la e-economy en medio de una gran euforia provocada por el fuerte crecimiento de sus ingresos (cerca de un 300 por ciento durante 1999 con respecto al año anterior).

Publicado el 10 Nov 2000

Jesús Calzadilla, director general de Bull, apuntó que la firma centra su actividad en tres áreas del e-business muy relacionadas con las necesidades de las empresas, como son soluciones de comercio electrónico y portales orientados al B2B; desarrollo de productos para Web; e impulsar los ERPs como núcleos de la gestión empresarial.

Estos últimos son el punto fuerte de la compañía, como señala la consultora Gartner Group en un informe donde destaca que Bull cuenta en Europa con la mayor implantación de ERPs y es uno de los pocos proveedores de servicios profesionales con experiencia y focalización en estas soluciones.

Por otra parte, y sin salirse del campo de la e-economy, Bull ha desarrollado un conjunto de aplicaciones propias denominadas WebHospital.His para la sanidad privada. De momento, la solución está siendo evaluada por grupos hospitalarios privados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados