Business Objects amplía con CVM sus soluciones analíticas

La compañía ha comenzado una nueva etapa como consecuencia de la ampliación de herramientas analíticas, anunciada recientemente por la multinacional a nivel mundial y por la incorporación de un nuevo director general para España y Portugal, Carlos Santos.

Publicado el 10 Abr 2001

Entre los productos punteros de la compañía destaca la solución Customer Value Management o CVM, una herramienta que perfecciona al CRM puesto que aporta más valor añadido, ya que le da un retorno de su inversión al cliente de tal modo que obtengan más beneficios, aseguró Santos, se basa fundamentalmente en el seguimiento de la rentabilidad de la empresa, comprender su situación particular y responder automáticamente a sus demandas.

En cuanto a las novedades fruto de la incorporación de Santos, que lleva en el cargo desde el pasado mes de octubre, éste apuntó como más destacables la importancia que adquiere el canal y los programas de certificación para socios. La división de canal jugará un papel clave dentro de la estrategia de potenciación de las ventas indirectas que Business Objects está desarrollando tanto para el mercado español como el portugués, afirmó. De momento tiene previsto que el canal aporte como el 50 por ciento de los ingresos.

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Redacción RedesTelecom

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