Centralita activa IP de Jazztel desde 100 euros

La división de Jazztel Empresas dispone de centralitas IP para empresas de cualquier tamaño que cubren las necesidades del usuario fijo y móvil. El pasado año lanzó el proyecto piloto de una centralita activa IP y ha sido a partir de enero cuando ha iniciado su comercialización.

Publicado el 08 Jun 2007

Servicios avanzados de telefonía IP, centralita, WebCallPad y Webphone, son los cuatro elementos que conforman la propuesta de la división de Empresas de Jazztel de centralita activa IP. El operador dirige esta solución a empresas de cualquier tamaño, aunque serán las pequeñas (de menos de 100 extensiones) las que más beneficios obtendrán «al no tener que plantearse la implantación en sus instalaciones de una infraestructura de red compleja, ya que todo corre sobre la red de Jazztel, que actualmente llega a más de 800.000 empresas con su propia red», comenta Ana María Marcos, jefe de producto, Marketing Empresas de Jazztel.

El servicio de telefonía IP permite conectar el teléfono y el ordenador de modo que se de voz y datos por una sola red. Con la centralita reúne las funcionalidades de la centralita tradicional y la IP. WebCallPad es una aplicación que facilita el manejo de la extensión de usuario desde el ordenador. Y, finalmente, Webphone facilita la comunicación cuando el empleado se desplaza fuera de la oficina, utilizando una extensión IP (número 51).

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Redacción RedesTelecom

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