Colt y Sun, unidos por los servicios de alojamiento

Ambas firmas, impulsarán el desarrollo del mercado de alojamiento de soluciones de Internet y de misión crítica en España.

Publicado el 14 May 2002

Colt Telecom y Sun Microsystems han iniciado una cruzada conjunta para impulsar el desarrollo del mercado de alojamiento de soluciones de Internet y de misin crtica en Espaa. La iniciativa, denominada Sun Elite Services Provider, ofrecer una amplia y compleja cartera de servicios a travs de los Centros de Soluciones (CSIs) con los que cuenta Colt en Madrid y Barcelona.

Dentro de las posibilidades que ambas entidades incorporan en esta iniciativa, cabe destacar el alojamiento y mantenimiento de soluciones y apliacaciones tecnolgicas de gestin empresarial (ERP, CRM, SCM…), centros de procesamiento y almacenamiento de datos o sistemas de back up, a los que hay que aadir uno de los principales, como es el Disaster Recovery.

Esta oferta ser desarrollada sobre la plataforma Solaris de Sun, al mismo tiempo que el operador aportar sus soluciones de valor aadido, con un equipo formado expresamente en el desarrollo, mantenimiento y control de este tipo de servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5