Customer experience: las conexiones entre máquinas marcan la experiencia del cliente

La CX es un diferenciador clave. Los precios y servicios están en constante evolución y siempre serán importantes, pero lo que de verdad atrapa a los clientes es cómo les haces sentir.

Publicado el 11 Nov 2020

Las conexiones entre máquinas marcan la experiencia del cliente
Las conexiones entre máquinas marcan la experiencia del cliente

Hay que cuidar a los clientes, eso asegurará su fidelidad. Los usuarios suelen centrarse en el aspecto humano de la experiencia del cliente, conocido como CX o Customer Experience: tiempos de espera en llamadas, intentos de pagos, envío y recepción de emails… Por tal motivo, los negocios tratan de abordar estos desafíos con tecnologías emergentes como IA, RV, blockchain o IoT.

Sin embargo, a día de hoy, muchas de estas iniciativas no ayudarán al consumidor final a menos que se tenga en cuenta otro aspecto: la automatización de la experiencia o MX -Machine Experience.

En este se aborda cómo conectar la CX con la MX.

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Redacción RedesTelecom

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