D-Link amplía su portfolio de Switches 10 GB

Presenta un concentrador de hasta 32 puertos 10GB de nivel 2/3/4 con 24 puertos SFP+ y un módulo de expansión para crear redes de alto rendimiento, flexibles y modulares.

Publicado el 29 Ago 2012

D-Link sigue apostando por el cada vez más demandado segmento de la conmutación 10 GbE con el DXS-3600, un switch diseñado para satisfacer los rigurosos requisitos de las redes modernas de alto rendimiento. Estos conmutadores pueden adaptarse a entornos empresariales de máxima exigencia en ancho de banda tales como data centers, campus universitarios o proveedores de servicios online de videoconferencia, Voz IP y contenidos multimedia en streaming.

El conmutador gestionable DXS-3600 aporta velocidades de 10-Gigabit, capacidad de routing estático, baja latencia y fuentes de alimentación Hot Swap, todo ello en un diseño modular compacto en formato 1U que le permite implementaciones tipo Data Centre Top-of-Rack (ToR) para entornos de almacenamiento y servidores, que demandan ancho de banda, baja latencia y alta disponibilidad. Asimismo, su sistema de disipación front-to-back airflow es ideal para integrarse en los sistemas de ventilación de los racks de este tipo de instalaciones.

Además, DXS-3600 cuenta con 24 puertos SFP+ 10 GbE, pero con múltiples opciones de escalabilidad gracias a su módulo de expansión para añadir puertos extras u otras opciones de conexión, como apilado físico, interfaces de fibra óptica o conexiones de 10G Base-T, según el entorno al que vaya dirigido.

El DXS-3600 dispone de una amplia gama de prestaciones para una óptima integración de redes convergentes mediante priorización de tráfico con QoS/CoS de nivel 2/3/4 para asegurar que los servicios de Voz IP, Videovigilancia IP o videoconferencia disponen de la prioridad necesaria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3