D-Link incentiva la compra de productos de última generación

El fabricante lanza D-Link Laboratory, dirigido a sus partners top y que permite obtener descuentos de hasta el 63%

Publicado el 15 Abr 2014

Antonio Navarro, D-Link

Consciente de la dificultad que supone actualmente para sus partners afrontar proyectos en escenarios de gran escala, D-Link ha lanzado D-Link Laboratory, un servicio exclusivo para los miembros de su Programa de Canal Value in Partnership+ que permite obtener descuentos de hasta el 63% en soluciones de Networking de D-Link de última generación.

Para acceder a D-Link Laboratory, es imprescindible ser miembro del programa de canal Value in Partnership+ de D-Link. Aquellos partners que no estén registrados aún en VIP+, pueden darse de alta para comenzar a usar esta herramienta. D-Link Laboratory funciona de forma muy sencilla, ya que se pueden solicitar los productos en un formulario online a través del portal para partners VIP+.

La estrategia no es otra que facilitar al partner el acceso a nueva tecnología de manera muy asequible, pudiendo acometer de esta manera proyectos que impliquen una inversión inicial, ya que antes debe empezar con la fase de pruebas, certificaciones, etc. Si para este primer paso ya debe afrontar unos costes elevados, es un riesgo que muchos partners no pueden asumir en la situación actual.

Para ello, D-Link Laboratory les permite solicitar hasta 2 unidades por referencia, con descuentos de hasta el 63% y con un valor medio de descuento del 45% sobre el PVD recomendado. En caso de necesitar unidades adicionales, el partner podrá solicitar precios especiales al soporte comercial dedicado que D-Link ofrece a los miembros de su programa VIP+.

“Nuestra intención al lanzar D-Link Laboratory es ayudar a nuestros partners del programa VIP+, ofreciendo elevados descuentos para la adquisición de productos o familias estratégicas para D-Link, y fomentar la implantación de nuevas tecnologías que ayuden al partner a desarrollar nuevas oportunidades de negocio.”, comenta Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia.

D-Link Laboratory se centrará a lo largo de este año 2014 en soluciones para entornos enterprise o en tecnologías de vanguardia, como switching 10G, wireless centralizado, videovigilancia IP unificada o almacenamiento SAN/iSCSI.

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Redacción Channel Partner

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