Educación acude a Interwoven para desarrollarse en la Red

La compañía está llevando a cabo el desarrollo de la Intranet del ministerio y muy pronto abarcará la realización de una publicación interna dirigida a empleados y socios.

Publicado el 18 Sep 2002

El ministerio de Educacin, Cultura y Deportes ha elegido a la compaa Interwoven como la plataforma que sustentar todas las iniciativas que el organismo desarrolle a partir de ahora en Internet.

El proyecto se encuentra ya en su primera fase en la que Interwoven est acometiendo el desarrollo de la Intranet del ministerio y muy pronto se extender a otras iniciativas como la realizacin de una publicacin interna dirigida a empleados y socios, con una tirada de 25.000 ejemplares al mes.

Desarrollador de soluciones de Gestin de Contenidos Corporativos, Interwoven permitir al ministerio de Educacin incluir todas sus iniciativas de Internet en una nica plataforma de gestin de contenidos que ofrezca sus servicios a otras instituciones dependientes del ministerio (Museo del Prado, Comit Olmpico, etc).

Como valoracin de este contrato y sobre la plataforma de Interwoven, Elena Veiguela, subdirectora adjunta de Informtica del ministerio de Educacin, Cultura y Deportes sealaba que la solucin global para la Intranet es una de las piezas clave, que cumple todas las especificaciones requeridas al gestor de contenidos y que ha sido seleccionada como la mejor opcin frente al resto. La solucin de Interwoven va a mejorar nuestros procesos para los responsables de contenidos y aumentar su autonoma con respecto al departamento de informtica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5