El Consejo de Administración de red.es presenta el nuevo organigrama

La entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo crea dos nuevas direcciones, Comunicación y Sistemas de Información.

Publicado el 03 Abr 2012

El Consejo de Administración de red.es, la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo presidida por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha aprobado hoy el nuevo organigrama directivo. El próximo lunes 2 de abril tomarán posesión Teresa Cruz Herrera como directora de Comunicación y Víctor Izquierdo Loyola como director de Sistemas de Información y de Servicios Compartidos de Administración Electrónica.

El director general de red.es, Borja Adsuara, aseguró que “el nuevo Consejo de Dirección convertirá a la entidad pública en una proveedora de servicios globales, no solo para la Administración General del Estado, sino también para el resto de instituciones, colectivos y empresas del sector privado vinculadas al desarrollo de la Sociedad de la Información en España”.

La composición del recién aprobado Consejo de Dirección de red.es queda de la siguiente manera:

· Director General: Borja Adsuara Varela

· Secretario General: Luis Santa-María Pérez

· Director Económico-Financiero: César Miralles Cabrera

· Directora de Comunicación: Teresa Cruz Herrera

· Director del ONTSI: Pedro Martín Jurado

· Director de RedIRIS: Tomás de Miguel Moro

· Director de Sistemas: Víctor Izquierdo Loyola

· Directora de Programas: María Fernández Rancaño

Víctor Izquierdo gestionará la Dirección de Sistemas de Información y de Servicios Compartidos de Administración Electrónica tras dejar su cargo como máximo responsable del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

Por su parte, la nueva Dirección de Comunicación, a cargo de Teresa Cruz, asume responsabilidades en el ámbito de la comunicación interna, externa e imagen de red.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2