El nuevo router iQ BR-6475nD de Edimax potencia las redes domésticas

El dispositivo ofrece 300Mbps de velocidad, conectividad dual y cuatro puertos Gigabit.

Publicado el 26 Abr 2011

55818_63

Edimax Technology ha lanzado el router IQ inalámbrico Concurrent Dual-Band BR-6475nD a 300Mbps. Está diseñado para ofrecer al usuario una experiencia de entretenimiento en casa mejorada ya que es capaz de trabajar con una amplia variedad de dispositivos de red y de entretenimiento doméstico como smartphones, tablets, televisores con Internet, dispositivos de VoIP y DLNAs.
Este dispositivo ha sido diseñado con una tecnología que ofrece a los usuarios una velocidad de red ultra rápida tanto con cable como inalámbrica y una óptima experiencia de streaming de vídeo HD.
Se trata de un router iQ con antena array 2×2 MIMO, que junto a su banda dual simultánea (2,4 GHz y 5 GHz), conectividad inalámbrica y puertos Gigabit Ethernet proporcionan a los usuarios una velocidad de red, cobertura y flexibilidad sin igual.
Diseñado con el estándar 802.11n, el BR-6475nD puede alcanzar velocidades en la transmisión de datos inalámbrica de hasta 300Mbps. Su tecnología Gigabit Ethernet también permite una asombrosa velocidad en la transmisión de datos por cable de hasta 1000 Mbps. Además, la capacidad concurrent dual-band de este router iQ le permite trabajar tanto en ancho de banda de 2,4 GHz como 5 GHz simultáneamente con un mínimo de interferencia de la señal y el máximo rendimiento de streaming de vídeo HD.

El BR-6475nD también incorpora el revolucionario sistema de gestión de ancho de banda iQoS de Edimax. iQoS es la respuesta de Edimax a la necesidad de obtener una manera más rápida, fácil y eficaz para gestionar el ancho de banda de Internet.
El nuevo BR-6475nD es el centro ideal para cualquier red doméstica. Los usuarios podrán dar un acceso a la red más rápido a las cámaras IP, portátiles, smartphones y tabletas que tengan conectados con una velocidad de transmisión de datos de 2.4GHz, y de 5GHz para la transmisión de vídeo a una TV con Internet. Su conectividad ultra-rápida a través del puerto Ethernet es ideal para quienes necesitan transferir un gran volumen de datos a un sistema de almacenamiento NAS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados