En el año 2007 todo el negocio se realizará a través de Internet

Thomas Malone, miembro del eb-center PwC en el año 2007 todas las transacciones de negocios se realizarán mediante e-business.

Publicado el 11 Mar 2002

14038_14

Uno de los ms representativos gurs del e-business y miembro del eb-center PwC IESE, Thomas Malone, considera que en el ao 2007 todas las transacciones de negocios se realizarn mediante e-business, en base a las continuas mejoras tecnolgicas, coste y rendimiento de los semiconductores y las telecomunicaciones, ao tras ao.

Obviamente el cambio se realizar de una forma progresiva, mientras las nuevas tecnologas estn cambiando la forma de organizar el trabajo, al mismo tiempo que las empresas comienzan a utilizar Internet, realizando iguales labores, pero de una forma ms sencilla, lo que significa que desaprovechan las posibilidades que este medio les ofrece.

El espectacular cambio que ha experimentado la economa se debi al gran crecimiento de las tecnologas de la informacin y a la utilizacin de Internet en los negocios, afirma Malone, todo ello sin restarle importancia al poder del comercio tradicional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4