F5 presenta un nuevo router IP

La compañía considera que esta solución es especialmente interesante para resolver las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Publicado el 22 Abr 2002

Bajo la idea de conmutacin todo en uno, que proporciona una funcionalidad total desde la capa de enlace hasta las de presentacin (capas 2 a 7), llega al mercado el ltimo router IP de F5 Networks bajo el nombre de BIG-IP 2000, diseado especialmente para gestionar el trfico en los servicios y aplicaciones web, tanto actuales como de futuras generaciones.

Este producto proporciona un alto rendimiento proporcionado por el software de nivel 7 BIP-IP, junto con un procesamiento integrado SSL. La compaa considera que esta solucin es especialmente interesante para resolver las necesidades de las pequeas y medianas empresas. En este sentido, Giovanni dUrso, director general de F5 Networks para Espaa y Sur de Europa, asegura que estamos muy satisfechos de poder proporcionar un producto de igual calidad a la de los dirigidos a empresas ms grandes, como BIG IP 5000, pero orientado a la pyme como es BIG-IP 2000, ya que est es la principal diferencia entre ambas soluciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5