Firma electrónica para Colegios Profesionales

La ACE Document Signer presenta una solución que además de ofrecer certificados digitales a los colegios de España, les permite operar su propia Autoridad de Certificación y disponer de todos los servicios y coberturas legales necesarios.

Publicado el 18 Sep 2002

La Agencia de Certificacin Electrnica (ACE) ha presentado ACE Document Signer, una solucin de firma electrnica especialmente dirigida a los Colegios Profesionales y sus proyectos de Visado Digital y firma electrnica de documentos.

As, consciente de las distintas necesidades que cada colectivo debe cubrir, la Agencia, adems de ofrecer certificados digitales a los colegios profesionales de toda Espaa, les brinda la oportunidad de operar su propia Autoridad de Certificacin (AC) y disponer de todos los servicios y coberturas legales necesarios.
Para evitar que la organizacin pueda perder el control sobre el proceso de firma digital, ACE Document Signer realiza esta operacin en dos etapas en primer lugar, el sistema genera un resumen del documento PDF y, despus, el cliente cifra dicho resumen, lo que evita cualquier incidencia durante el proceso de firma.

ACE Document Signer es adems una solucin de firma electrnica integrada sobre plataforma web, que incluye un componente cliente para Microsoft Explorer y Netscape Communicator, lo que permite que se integre con todos los servidores web existentes en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4