Gestiona tu red doméstica con Netgear y tu dispositivo

Netgear presenta en España Genie Mobile, la aplicación móvil con la que gestionarás desde dispositivos iOS y Android toda tu red doméstica.

Publicado el 19 Abr 2012

19418_25

Después de un exitoso paso por la última edición del CES, llega a nuestro país Genie Mobile de Netgear. Una nueva aplicación móvil que permite gestionar la red doméstica desde los dispositivos iOS y Android. A partir de ahora, un iPad o un smartphone pasan a ser mandos a distancia desde los que poder conectarse para monitorizar y administrar las redes.

Genie Mobile incluye un tablero que permite acceder a los routers Wi-Fi Premium de Netgear, al menú de control parental, al acceso para invitados y al medidor de uso de banda ancha. También dispone de un mapa de red que proporciona una imagen gráfica de las conexiones de toda la casa, permitiendo la rápida identificación y bloqueo de aquellos dispositivos no deseados que pretenden conectarse a la red.

Asimismo, aprovechando el tirón de la domótica en los hogares, Genie Mobile suma el servicio MyMedia, desarrollado para la búsqueda de imágenes, vídeo y música desde cualquier lugar de la red para reproducirlos. En resumen, la nueva aplicación de Netgear convierte los dispositivos que millones de personas usan cada día en auténticos sistemas DLNA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2