GTI crece un 19 por ciento en su año fiscal 2007

Por áreas de negocio especializadas, el mayorista ha obtenido unos altos crecimientos especialmente en Almacenamiento, con un 64 por ciento; Networking, con un 51 por ciento; y Seguridad, con un 22 por ciento.

Publicado el 18 Oct 2007

El mayorista de Tecnologías de la Información GTI acaba de cerrar el ejercicio fiscal correspondiente a 2007 con una facturación de 184,7 millones de euros, cifra que supone un incremento del 19 por ciento con respecto a los resultados obtenidos en el ejercicio fiscal precedente.

Visto por áreas de negocio especializadas, los mayores crecimientos proceden del área de Almacenamiento, con un 64 por ciento; Gráfica, con un 57 por ciento; Networking, con un 51 por ciento; y Seguridad, con un 22 por ciento. Mientras que al comparar las distintas divisiones de GTI se observa que la división de Empresas aporta el 60 por ciento de la facturación de GTI, seguida de Consumo, que supone el 27 por ciento de la facturación, finalmente Neovalia reporta el 21 por ciento.

El director general de la compañía, Ignacio Sestafe, ha valorado los resultados como «buenos» y ha señalado que para el próximo año, la intención es «reforzar nuestros mercados clave y profundizar en nuevas áreas siguiendo la filosofía que hemos denominado Especialización Diferenciada«.

Precisamente para el año fiscal 2008, que GTI acaba de comenzar el 1 de octubre, el mayorista se ha marcado como retos: consolidar su estrategia de Especialización Diferenciada, «para marcar una diferencia cualitativa respecto a los competidores»; potenciar los servicios profesionales; ampliar la formación interna; ampliar la cobertura online e impulsar el negocio en Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4