Hostalia facilita con “1,2,3, Inventa tu Web” crear una página

La empresa de hosting pone en el mercado el servicio “1, 2, 3, Inventa tu Web” para particulares y pequeñas empresas que quieran darse a conocer en Internet de manera fácil y rápida.

Publicado el 01 Dic 2011

42010_87

Hostalia, empresa de hosting perteneciente al grupo acens cloud hosting company, ha diseñado un servicio que facilita la creación de páginas web. Con el nombre de “1, 2, 3, Inventa tu Web” y a un precio de 4,90 euros al mes, se pone a disposición de particulares, autónomos profesionales, asociaciones y empresas una nueva herramienta para crear una completa página web que se presenta como sencilla, rápida, efectiva y asequible.

Desde la compañía advierten que el servicio “no requiere grandes inversiones ni conocimientos de diseño web o de programación, ya que toda la web se crea y gestiona desde un panel de control muy sencillo e intuitivo”.
“1,2,3, Inventa tu Web” propone tres pasos para crear la página web: elegir el sector, elegir el color principal de la web y editar los textos y fotos. Es así de sencillo, no es necesaria ni creatividad, ni saber de programación o gestión de servidores, ni tener la dependencia de un intermediario para crear o modificar la web.
Las páginas web que se crean son diseñadas totalmente en código HTML, por lo que siempre funcionarán y se pueden visualizar desde cualquier navegador y dispositivo –iPad, smartphone, iPhone, tablet–. Además, las plantillas disponen de prácticos módulos para incorporar a la web vídeos, imágenes, enlaces a las principales redes sociales.
Se ofrecen tres modalidades diferentes: Base, por 4,90 euros al mes; Avanzado, por 9,90 euros al mes; y Plus, por 19,90 euros al mes. Además, no tiene costes de alta y el precio incluye el dominio y alojamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4