Integración Web-WAP y e-shop, claves de la estrategia de Genie

La compañía anunció su estrategia el mes pasado en España de la mano de su presidente y CEO Kent Thexton.

Publicado el 09 Mar 2001

Dicha estrategia se fundamenta en dos pilares que son, por un lado, el desarrollo de un portal Web y WAP integrado, donde la facilidad de uso y la personalización son la clave y, por otro, el lanzamiento de un servicio de móviles, e-shop, que permite la compra, facturación y atención al usuario online.

La división para Internet móvil de BT dispone de una oferta de servicios y contenidos personalizados accesibles tanto desde un teléfono móvil como desde un ordenador. Inicialmente, Genie lanzará en España sus portales Web y WAP e introducirá en breve el modelo de móvil e-shop dirigiéndose a todo tipo de usuarios.

La compañía, que cuenta con un total de 2,6 millones de registros y que en enero de este año alcanzó 88 millones de páginas WAP vistas en Gran Bretaña, tiene como objetivo estar entre los líderes mundiales de portales de Internet móvil, haciendo hincapié en la diferenciación local. En este sentido, los contenidos están desarrollados en el idioma propio de cada lugar, de forma que reflejen las preferencias y necesidades de los países. En el nuestro, Genie nace sobre la base de los usuarios y experiencia obtenida por Arrakis.com y Pobladores.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados