Interwoven lanza nuevas aplicaciones para los contenidos

Desarrolladas sobre la plataforma 5 ECM, la compañía Interwoven acaba de presentar tres nuevas aplicaciones para la gestión de códigos, portales y documentos.

Publicado el 17 Jul 2002

Bajo el nombre de TeamCode, TeamPortal y TeamDoc respectivamente, estas aplicaciones combinadas con la plataforma Interwoven 5 ECM permiten a las organizaciones una rpida implantacin, reducir sus inversiones en TI y simplificar su uso, resultando as un mejor retorno de la inversin.

La primera de estas aplicaciones, TeamCode, proporciona a los desarrolladores que gestionan, prueban y distribuyen cdigo de aplicaciones de Internet, en entorno de desarrollo colaborativo ya probado en mltiples empresas de TeamSite.

Por su parte, TeamPortal distribuye los servicios de gestin de contenidos al portal de la compaa va XML y SOAP; y por ltimo, TeamDoc, que permite racionalizar el documento, compartiendo, publicando y gestionando su contenido.

La compaa adems haca estos das el balance de su primer ao de actividad en nuestro pas, periodo en el que ha alcanzado un crecimiento muy superior a lo previsto, con ms de veinte clientes ya en su cartera de mercado.

Nuestra evolucin ha sido muy satisfactoria; realmente, no ha podido ser mejor teniendo en cuenta lo difcil que se presentaba el ao 2001 por la deceleracin econmica. Nuestro deseo es mantener la misma senda para el ejercicio 2002, afirmaba Antonio de Crcer, director general de Interwoven Espaa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4