La red social ‘Directivos y Gerentes’ sigue creciendo

Dir&Ge ya cuenta con más de 22.000 directivos y gerentes de 25 países. Suma cuatro delegaciones en Madrid, Barcelona, Oviedo y Zaragoza.

Publicado el 20 Dic 2011

38382_13

Dir&Ge es el primer punto de encuentro online y presencial diseñado exclusivamente para profesionales en puestos de dirección y gerencia. Creada a mediados de 2010, la Red supera hoy los 22.000 miembros procedentes de más de 25 países. Esto ha constatado su éxito a nivel internacional, gracias a su carácter colaborativo y a su soporte a empresas y managers.
Su avance se debe, por un lado, a su estrategia de apertura de nuevas delegaciones como la inaugurada recientemente en Zaragoza, que se suma a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Oviedo. Por otro, destaca la constante ampliación de sus servicios para que los usuarios se beneficien de un entorno profesional y de negocio. Entre esos servicios destacan labores de networking, promoción de marcas, ofertas de empleo, así como participación en foros y eventos. Recientemente, Dir&Ge ha acometido una nueva iniciativa. Desde el pasado 1 de diciembre se ha actualizado su portal web. Un cambio de diseño con un amplio catálogo de soluciones y nuevas funcionalidades que facilitan el desarrollo profesional y económico. Estas novedades aglutinan la posibilidad de importar contactos desde LinkedIn, Gmail, Yahoo o Plaxo, nuevos espacios colaborativos personalizados para los grupos de conocimiento y trabajo, disponibilidad de más grupos sectoriales, un innovador sistema de gestión y registro de eventos, acceso a más de 800 ofertas de empleo actualizadas diariamente para puestos de dirección y gerencia, promociones exclusivas, y más visibilidad del perfil profesional para que pueda ser utilizado en la web corporativa, blogs u otras redes sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5