Lancom sustituye su router 821 por el modelo 831A

Se trata de un router ADSL2+ para acceso a Internet de alta velocidad pensado para pequeñas empresas que necesitan combinar el acceso a la Red con redes profesionales.

Publicado el 09 Dic 2011

16277_50

Después de la buena acogida del router ADSL Lancom 821+, la compañía Lancom Systems ha desarrollado Lancom 831A, que viene a ser el sucesor del anterior router. El dispositivo está pensado para las empresas pequeñas que necesitan combinar el acceso a Internet de banda ancha con redes profesionales.

El nuevo router está basado en una potente plataforma de hardware con mayor memoria y procesadores más rápidos, lo que garantiza la instalación de forma gratuita de las actualizaciones del LCOS de Lancom durante los próximos años. Puede activarse de forma opcional un filtro de contenidos de hasta 25 usuarios.
El router viene con un módem ADSL2+ multimodo para conexiones ADSL de tipo A, B, J o M. Esto asegura que pueda operar con todos los tipos de líneas ADSL, incluso con las conexiones All-IP de nueva generación. El nuevo conmutador ecológico Ethernet Gigabit proporciona funciones de ahorro de energía de acuerdo con el protocolo 802.3az para redes con eficiencia energética, permitiendo así mantener el diseño sin ventilador del dispositivo. Se pueden utilizar cuatro puertos configurables por el usuario para LAN, WAN (hasta dos con balanceo de carga con ADSL, SDSL, VDSL o cable módem adicional), DMZ, VLAN o monitorización. El puerto USB 2.0 de alta velocidad suministra energía a diferentes dispositivos USB, algo que resulta de mucha utilidad para conectar directamente al router, módems USB de banda ancha como backup para la línea ADSL.
Flexibilidad a través de la virtualización
El router cuenta con la función ARF (reenvío y enrutado avanzado) que suministra a, hasta dos redes virtuales, cada una con su propia configuración para DHCP, DNS, enrutado y cortafuegos. El ARF permite separar redes de manera lógica para que se puedan operar diferentes grupos y aplicaciones desde una única infraestructura física.
Por otra parte, el router dispone de un cortafuegos de alta seguridad integrado con inspección de estado, detección de intrusos y protección de denegación de servicio analiza la red de forma segura y fiable frente a ataques procedentes de Internet. Las herramientas de gestión LANconfig y LANmonitor están incluidas y ofrecen, no solo mantenimiento remoto de todas las instalaciones y asistentes de configuración, sino que además ofrecen registro y monitorización en tiempo real. Las funciones integrales de backup y alta disponibilidad garantizan su funcionamiento estable durante las 24 horas del día.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5