Liberty Tab con Android 3.2 de Packard Bell

Una tableta pensada para aprovechar todas las posibilidades de la era digital.

Publicado el 23 Nov 2011

13308_86

Packard Bell presenta la tableta Liberty Tab. Un dispositivo en el que entretenimiento y el estilo se dan la mano. Por un lado, destca su pantalla de 10.1” HD que permite ver con nitidez fotos, videos y juegos. Por otro, una elegante cubierta en color rojo borgoña o blanco perla.

Trabaja con el nuevo sistema operativo Android 3.2, que ya viene integrado. Soporta Flash 10.3, e incorpora media códecs ampliados (WMV, WMA y Xvid) y salida HDMI en Full HD (1080p). Además, podrás cambiar el tamaño de tus widgets.

Otra baza a su favor es que la actualización de Android 3.0 a Android 3.2 es automática y sin problemas, ya que cualquier PB Liberty Tab equipado con Android 3.0 ha recibido una notificación de actualización, ganando en simplicidad. El nuevo gadget tiene todo incluido, sin necesidad de adaptadores para conectar un dispositivo USB o una pantalla grande HDMI. Packard Bell Liberty Tab Android 3.2 está disponible en tiendas españolas a un precio estimado de venta al público a partir de 399 €.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5