Llega a España Carambole, empresa de registro en Internet

Carambole, compañía sueca dedicada al registro de dominios en Internet, anunció el mes pasado el inicio de su actividad en España, con el objetivo de dirigirse especialmente al segmento de las pymes y a particulares.

Publicado el 11 Dic 2000

La firma, que lleva operando en el mercado europeo desde hace cuatro años y tiene presencia en once países, dispone desde el uno de noviembre de una página web punto es (www.carambole.es) en lengua castellana, además de su página corporativa (carambole.com).

El precio por registrar un dominio es de 40.000 pesetas/240,40 euros para un punto es y de 25.000 pesetas/150,25 euros, si se trata de un punto com, org, o net. Carambole ofrece, también, un motor de búsqueda propio y tiene una base de datos que actualiza diariamente.

Para la empresa sueca, el mercado español es uno de los más interesantes del panorama europeo, España es un mercado grande, con un potencial de Internet muy alto, y el grueso de sus compañías son pymes. Hemos entrado en él ofertando registro de dominio, pero pensamos ampliar nuestros servicios en un futuro próximo, afirmó Melania Balseiro, directora para España de Carambole. Los otros servicios a los que se refiere son correo electrónico y Web hosting que, hoy por hoy, ya están ofreciendo en Suecia.

La compañía, que cuenta con una base de 40.000 registros repartidos por el continente y anota diariamente 200 nuevos clientes, considera que este mercado tiene un fuerte potencial de crecimiento; según datos aportados por la propia firma, se espera que de los 18 millones de nombres de dominios registrados, en Europa, el año pasado, se pase a 120 millones para el 2003.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados