Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Microsoft lanza el primer preiférico de su nueva línea de complementos pensados para tabletas que llegarán a principios de 2012.

Publicado el 15 Nov 2011

70373_05

Microsoft Hardware ha presentado el Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000, un teclado ergonómico pensado para mejorar la experiencia de teclear en tablets y portátiles. Al utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth, no necesita de receptores ni ocupa puertos USB para conectarse. El nuevo teclado portátil estará disponible en tiendas de España a partir de enero de 2012 a un precio recomendado de 49€.

El teclado es el primer integrante de una nueva familia de periféricos de Microsoft Hardware pensados para tablets que serán lanzados a inicios de 2012. Además de funcionar bajo iOS o Android, también es compatible con Windows y Mac, por lo que puede transformarse en un complemento ideal para el ordenador de escritorio o portátil.

El diseño y la ergonomía han sido dos características muy a tener en cuenta. Un diseño minimalista y fino pensado para transportarlo, mientras que sus teclas curvadas proporcionan una posición más natural de las manos al teclear. El Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000 tiene una garantía limitada de 3 años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4