Nokia Asha 300

Navegación más rápida, cámara y Bluetooth por 115 euros.

Publicado el 30 Nov 2011

81131_68

Nokia ha anunciado la llegada a España del nuevo Nokia Asha 300, un terminal que ofrece la facilidad de la pantalla táctil junto a la comodidad de un teclado. Esto hace que el usuario pueda enviar mensajes de texto de forma sencilla, entre otras cosas. Ya se puede adquirir a un precio de venta recomendado de 115 euros (IVA incluido).

Cuenta con el potente procesador de 1Ghz, conexión 3G y el nuevo navegador Nokia para S40, que permiten una navegación más rápida y asequible, así como a miles de contenidos a través de Nokia Tienda. Una de sus características más especiales es que deja comprimir las páginas web hasta un 90%, lo que conlleva un ahorro de costes.

Los amantes de la música podrán disfrutar del reproductor de música del Nokia Asha 300, así como de la radio FM y Bluetooth. El dispositivo incluye cámara de 5 megapíxeles y admite tarjetas de memoria de hasta 32GB para almacenar todas las canciones favoritas, fotos y contenidos. Además, lleva preinstalado el famoso juego Angry Birds.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5