Brand-Rex pasa a ser Leviton Manufacturing UK Limited.
Brand-Rex pasa a ser Leviton Manufacturing UK Limited.

En diciembre de 2015, Leviton adquirió Brand-Rex, fusionando así dos empresas líderes de conectividad de red y cable. En 2018, Brand-Rex adoptó Levitoncomo su denominación comercial, aunque la entidad jurídica siguió siendo Brand-Rex Ltd. Hoy, Leviton ha anunciado que la denominación jurídica Brand-Rex Limited ha pasado a llamarse Leviton Manufacturing UK Limited. También se ha modificado la denominación de las otras filiales y divisiones europeas.

“Nos alegramos de que la integración de Leviton y Brand-Rex haya concluido con éxito”, afirmó Bruno Filio, vicepresidente de Desarrollo comercial internacional de Leviton. “De este modo se optimiza la forma en que ofrecemos a nuestros clientes una solución de talla mundial con el nombre de Leviton”.

Todos los productos actuales y nuevos, el embalaje de los productos y los documentos exteriores llevarán exclusivamente la marca Leviton. Como parte de la integración, el sitio web Brand-Rex.com pasa a ser Leviton.com/ns/emea.

Leviton continúa invirtiendo en Europa, después de que la unidad comercial Network Solutions business fuera reconocida en mayo de 2019 con el prestigioso galardón «Expansion in the UK Award» en la entrega de los premios Transatlantic Growth Awards del British American Business (BAB) celebrada en Londres. El galardón distinguió el compromiso de Leviton con el comercio, la inversión y el empleo entre el Reino Unido y los EE. UU.

La denominación Brand-Rex se mantendrá como una marca de productos para los cables especializados que no sean de datos empleados en entornos extremos, como los de aviación, defensa marítima, transporte público, automoción y otros mercados industriales de gama alta. Esta nomenclautra conserva una reputación excepcionalmente consolidada en dichos mercados, y los productos seguirán llevando la marca de cables de alto rendimiento.

Tanto Leviton como Brand-Rex comparten una dilatada historia de suministro de infraestructuras de red de vanguardia: Leviton durante 110 años en más de 85 países y Brand-Rex durante casi 70. Al aunar sus fuerzas con el nombre de Leviton, las dos entidades han integrado conocimientos y recursos para constituir un único proveedor global dedicado a suministrar productos innovadores de calidad superior y con un excepcional servicio al cliente.