Facebook selecciona a Galgus para reducir la brecha digital

La compañía sevillana participará en el programa Accelerator: Connectivity para llevar a Internet en las zonas del continente americano más vulnerables.

Publicado el 20 Nov 2020

Facebook selecciona a Galgus para reducir la brecha digital.

Galgus ha sido seleccionada para participar activamente en el programa “” puesto en marcha a través de la red , para la ayuda a startups en su crecimiento. A través del mismo, y tras superar un proceso de selección con más de 400 empresas presentadas, el proveedor andaluz trabajará para mejorar la conectividad y reducir la brecha digital en las zonas del continente americano con mayores dificultades.

La iniciativa se desarrollará a lo largo de 12 semanas, culminando el próximo 21 de febrero de 2021. Galgus se encuentra inmersa en la primera fase de todas las que consta.

A lo largo de este tiempo, disfrutarán de los siguientes beneficios:

-Mentorización individual con expertos del sector con un amplio y exitoso bagaje a sus espaldas.

-Posibilidad de entablar relaciones de networking con clientes potenciales, partners e inversores.

-Actividades formativas diseñadas para el fomento de capacidades. Sobre todo, las orientadas al desarrollo de productos, de la cultura empresarial y a conseguir financiación.

Facebook pretende crear vínculos con la empresa seleccionada una vez concluido el programa.

“Si resulta increíble que organizaciones como Facebook y Masschallenge se fijen en tu empresa, el poder aprender de ellos no tiene precio”, ha indicado José González, CEO de Galgus. “Es un programa que al buscar reducir la brecha digital y conectar a los no-conectados encaja muy bien en nuestra cultura empresarial, pues son muchos los proyectos en los que venimos trabajando en este sentido, como es el caso del proyecto WiFi4EU, en el que hemos desplegado nuestra tecnología en varias áreas rurales, dando servicio a unas 250.000 personas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados