Panda mejora todo su soporte técnico online

En la web pueden registrarse online los productos de Panda Software, requisito imprescindible para poder disfrutar de los servicios exclusivos que Panda ofrecer a sus clientes como las actualizaciones diarias.

Publicado el 21 Feb 2003

Ofrecer el más completo soporte técnico a sus usuarios ha llevado a Panda Software a mejorar su Web, incorporando en la misma nuevas funcionalidad que permiten resolver dudas o consultar información sobre los productos de la multinacional española.

Así, Panda ha incluido en su página web secciones como Soporte Técnico, para la resolución de dudas sobre el uso de sus productos y servicios; Consulta Guiada, donde orientar al usuario en las características de las soluciones de Panda; Temas de Actualidad; Preguntas más frecuentes; y el servicio Base del Conocimiento, que permite al usuario buscar textos o frases en toda la información existente sobre la compañía.

Además, en la web pueden registrarse online los productos de Panda Software, requisito imprescindible para poder disfrutar de los servicios exclusivos que Panda ofrecer a sus clientes como las actualizaciones diarias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3