Patton ya tiene la Certificación Microsoft Lync gracias a sus routers SmartNode

SmartNode es la primera gama de routers VoIP clase BRI en tener este certificado.

Publicado el 28 Jun 2012

68487_72

Patton ha anunciado que su gama SmartNode de gateways VOIP (versión 6.T y posteriores) ha sido probada y certificada en el Programa de Comunicaciones Unificadas e Interoperabilidad Abierta deMicrosoft para Lync. Esta nueva certificación garantiza a los clientes empresariales e integradores de sistemas que la fiabilidad de los equipos SmartNode VoIP es absoluta en cuanto a su interoperabilidad con el software de comunicaciones unificadas de Microsoft.

Estos routers permiten a las organizaciones aprovechar los beneficios de las comunicaciones unificadas basadas en Lync sin tener que reemplazar los teléfonos o sistemas conmutadores existentes y sin sacrificar la conectividad con la red pública tradicional. Escalando desde 2 a 2048 canales de voz, la línea de productos SmartNode es ideal para pequeñas y medianas, empresas. Ofrece una exhaustiva selección de interfaces de telefonía incluyendo PRI, BRI, FXS, FXO, T1, E1, entre otros.

Interconectando el software de Lync con tecnologías de voz existentes y la red telefónica tradicional, SmartNode reduce gastos al aprovechar cualquier inversión realizada con anterioridad en sistemas que aún estén en uso, al tiempo que añade las características más destacadas de la telefonía IP, incluyendo la supervivencia de llamada en voz y datos y un enrutamiento de llamada de menor coste, con la fiabilidad del sistema set-it-and-forget-it de SmartNode.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2