Punto de acceso inalámbrico TEW-676APBO de Trendnet

El fabricante presenta un punto con cobertura para siete kilómetros y mejora de la seguridad en la red.

Publicado el 13 Jun 2012

18497_15

El fabricante Trendnet ha lanzado su punto de acceso inalámbrico N300POE para exteriores, modelo TEW-676APBO, que proporciona conectividad de alta velocidad punto a punto en edificios. Este nuevo producto, con botón de reinicio, se caracteriza por una antena Patch interna de 12 dBi y compatibilidad con la tecnología 802.11n/a (espectro de 5 GHz), con velocidades de datos de hasta 300 Mbps.

El TEW-676APBO se puede instalar en una amplia variedad de escenarios con soporte de modos de punto de acceso, punto de acceso con enrutador, sistema de distribución inalámbrico (WDS), y equipos locales del cliente (CPE) y de repetición. La tecnología Power-over-Ethernet (puerto LAN PoE Auto-MDIX 10/100Mbps) elimina la necesidad de ubicar el punto de acceso cerca de una fuente de alimentación, ya que la “energía” y los datos viajan por el cable Ethernet.

La carcasa de aluminio IP66/67garantiza el nivel más alto de protección en condiciones ambientales extremas, mientras que el kit de montaje al aire libre y los indicadores LED “impermeables” agilizan las tareas de instalación y mantenimiento. El modelo TEW-676APBO también contribuye a incrementar la seguridad de la red al contar con el kit de tubo de descarga para exteriores de Trendnet, modelo TEW-ASAL1, que protege ante la hipotética caída de un rayo.

Este punto de acceso, que mide 215 x 122 x 66 mm y pesa 1 kilogramo, también se caracteriza por cobertura de más de 7 kilómetros (línea de vista directa), fácil configuración a través de navegador web mediante las últimas versiones de Internet Explorer, FireFox y Safari) y tres años de garantía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2