Redes de banda ancha 3G sin conexión fija a Internet con SonicWALL

La compañía ha elegido el último trimestre fiscal correspondiente a 2006 para realizar el lanzamiento de SonicWALL TZ 190, calificado por el director general de la firma en nuestro país, Juan Larragueta, como «uno de los más importantes del año».

Publicado el 02 Nov 2006

SonicWALL pondrá en el mercado el próximo 23 noviembre el producto SonicWALL TZ 190, un dispositivo de seguridad de red capaz de permitir a los usuarios crear redes de banda ancha inalámbrica 3G en cualquier lugar y con garantías de seguridad, sin necesidad de una conexión fija a Internet.

El producto «incorpora los UTM (gestión unificada de amenazas) propios de SonicWALL, además de tecnología de tercera generación móvil en un único appliance para ofrecer una vía de acceso de banda ancha, bien como enlace primario o como enlace secundario de back up», comenta Juan Larragueta, director general de SonicWALL en España.

El dispositivo puede ser gestionado de forma remota a través de una interfaz web o utilizando un sistema GSM (Global Management System) de SonicWALL; y permite a las empresas establecer acceso de banda ancha inalámbrica 3G segura desde cualquier ubicación tan sólo insertando una tarjeta inalámbrica aceptada por SonicWALL en la ranura para tarjetas del PC.

Juan Larragueta ha calificado este lanzamiento como «uno de los más importantes del año», al tiempo que ha reconocido la buena marcha de la compañía que «en España ha registrado el mayor crecimiento de Europa, con más de un 64 por ciento de incremento de facturación en el tercer trimestre del año en curso».

A nivel mundial, SonicWALL también ha saldado su tercer trimestre de 2006 con cifras positivas, al obtener «45,2 millones de dólares en concepto de facturación, es decir, un 33 por ciento más que el tercer trimestre de 2005, que se cerró con 34 millones de dólares», indica Keith Bird, Managing Director Europe.

Para el último trimestre del año, «sólo en productos de la última gama, SonicWALL tiene previsto ingresar entre 4,5 y 5,5 millones de dólares», confirma Keith Bird.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados