Router Gigabit SMCWGBR14-N2 Barricade de SMC Networks

La instalación de un disco duro externo o un flash drive en su puerto USB proporciona backup de datos y archivos compartidos.

Publicado el 25 Ene 2012

90618_21

SMC Networks lanza el nuevo router de banda ancha Barricade Wireless Gigabit (SMCWGBR14-N2). Un gateway inalámbrico de alto rendimiento que incluye 4 puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externos y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad.
Con capacidad de firewall de Traducción de Direcciones de Red (NAT, Network Address Translation) e inspección de paquetes SPI, que lo protegen frente a ataques de hackers, es perfecto para aplicaciones como video streaming HD, archivos compartidos pesados y conexiones peer-to-peer para el mercado doméstico y pequeñas oficinas. Ya está disponible a través del canal de distribución e integradores de SMC Networks a un PVP recomendado de 66,99€, IVA no incluido.

La solución Wi-Fi SMCWGBR14-N2 es compatible con las especificaciones 802.11n. Como router/AP WiFi, utiliza un ratio de datos de hasta 300Mbps utilizando 3 antenas 11n MIMO extraíbles de 3dBi. Comparado con el ratio de datos de 54Mbps de la tecnología 802.11g, el dispositivo proporciona un throughput WiFi casi 6 veces más rápido.

Además el router tiene un puerto USB 2.0 que puede ser utilizado con un disco duro externo para compartir música, videos, fotos y datos entre múltiples usuarios de la red, o para hacer el backup de archivos importantes. El Barricade además permite a los usuarios disfrutar de una mayor cobertura inalámbrica gracias a las 3 antenas de alta ganancia de 3dBi y, debido a que cada antena externa es extraíble, es muy sencillo cambiar las antenas en caso de que sea necesario.

También soporta un alto nivel de seguridad tanto inalámbrico como a través del cable para asegurar que los datos están bien protegidos. Por ejemplo, el firewall NAT con SPI ayuda a proteger a los usuarios internos frente a ataques de hackers. La seguridad inalámbrica incluye soporte WPA/WPA2 y WPS (WiFi Protected Setup), tanto para la configuración PIN como presionando el botón, que permite a los usuarios beneficiarse de la genuina seguridad inalámbrica en un solo clic.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2