Router Wi-Fi multimedia HD de D-Link

El D-Link DIR-857 incorpora tecnología Dualband para transmitir simultáneamente en bandas de 2.4 y 5 GHz y ofrece conectividad Wi-Fi N de hasta 900 Mbps.

Publicado el 11 May 2012

61216_48

El proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, D-Link, ha presentado un router diseñado para las redes domésticas más exigentes, el DIR-857 HD Media Router. Se trata de un router Wi-Fi perteneciente a la gama premium amplifiTM diseñado para atender la creciente demanda de ancho de banda inalámbrico, ya que cada vez se conectan más dispositivos a las redes domésticas entre ordenadores, consolas de videojuegos, Smart TV, teléfonos móviles y tablets.

Además, el DIR-857 HD Media Router da un paso adelante con su conectividad Wi-Fi N 900 Mbps (cuando lo habitual en routers de gama alta es Wi-Fi N 300 Mbps). Con la tecnología SharePortTM Mobile es posible acceder online desde un iPhone/iPad/Android a los documentos, fotos, música y videos contenidos en un disco duro o tarjeta SD conectados al router mediante USB o en el slot SD, utilizando la app gratuita D-Link SharePort Mobile.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4