Router y adaptador USB WLAN a 600Mbps de TP-Link

Combinan la potencia de 2 conexiones de 300Mbps funcionando de forma simultánea sobre 2.4GHZ y 5GHz.

Publicado el 02 Mar 2012

TP-Link lanza su nuevo router Gigabit N600 dual band inalámbrico, TL-WDR3600. El router ofrece una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHZ y 5GHz, proporcionando una auténtica experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad.

Los usuarios tienen la flexibilidad de transmitir los datos en una banda menos masificada como 5GHz y evitar interferencias, mejorando significativamente la estabilidad inalámbrica y el rendimiento general. Con los puertos Gigabit Ethernet que incorpora, proporciona capacidades de procesamiento de datos potentes para asegurar conexiones rápidas y sin lagunas.
Pueden ahora escuchar música, jugar online y ver video en HD así como compartir fotos desde cualquier lugar en el hogar o en la oficina sin tener que preocuparse sobre las pérdidas de conexión inalámbricas. Los 2 puertos USB en la parte trasera del router son capaces de conectar dispositivos de almacenamiento USB, cámaras digitales o impresoras. El router dualband TL-WDR3600 y el adaptador USB TL-WDN3200 estarán disponibles a lo largo de Q1 y se presentarán oficialmente en CeBIT, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en Hanover, y donde TP-LINK estará presente con el stand C20, situado en el pasillo 13.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2