Routers Fritz!Box 7360 y Fritz!Box 7330 de AVM

La firma alemana lanza nuevos modelos de iniciación para las redes domésticas.

Publicado el 07 Jun 2012

Router Fritz!Box

La compañía alemana AVM ha lanzado dos nuevos routers: Fritz!Box 7360 y Fritz!Box 7330. Fritz!Box 7360 es ideal para la creación por primera vez de una red VDSL, mientras que Fritz!Box 7330 es perfecto para la creación de redes en el hogar o en la oficina. Fritz!Box 7360 ya está disponible por 198 euros y Fritz!Box 7330 por 149 euros.

FritzBox! 7360 incluye módem VDSL / ADSL y trabaja con velocidades de transferencia WLAN de hasta 300 Mbps. Dependiendo de la configuración, garantiza conexiones de red de hasta 100 Mbps (VDSL) o 24 Mbps (ADSL). Posee una estación base DECT integrada con capacidad para seis teléfonos inalámbricos y un sin número de funciones de telefonía de línea fija y de Internet. Además, cuenta con características tales como un media server, funcionalidad NAS, dos puertos Gigabit Ethernet y dos puertos Fast Ethernet, así como dos puertos USB para impresoras, entre otras.

Por su parte, FritzBox! 7330 es la solución idónea para alcanzar un uso optimizado de las conexiones ADSL. Un router WLAN N con un módem DSL integrado que soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 300 Mbps. Fritz!Box 7330 soporta WLAN N en el rango de frecuencia de 2,4 GHz. Sus dos puertos USB 2.0 le permiten acomodarse a un dispositivo terminal analógico. Los puertos Gigabit Ethernet y Fast Ethernet proporcionan las condiciones necesarias para la integración rápida, sencilla y segura de todos los dispositivos de red.

En definitva, dos novedades para las redes domésticas y dispositivos como los smartphones. Gracias al servidor dmedia integrado en ambos modelos, los usuarios pueden acceder a su música, fotos y películas de toda la red, incluso cuando el ordenador no está funcionando. El software instalado ofrece funciones prácticas tales como cortafuegos, seguridad infantil, servicio de noche WLAN, aceso a la conexión inalámbrica a Internet de invitados y una contraseña protegida de mantenimiento remoto. La conexión WLAN viene asegurada en la entrega gracias a la preconfiguración WPA2 individual. Los teléfonos inteligentes de Android y el iPhone también pueden ser integrados en la red doméstica a través de WLAN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5