Routers SmartNode 4660 de Patton

El nuevo SmartNode 4660 llena el vacío en el mercado VoIP para pymes con una solución para el rango de 8 a 24 llamadas simultáneas.

Publicado el 23 Mar 2012

40644_12

Patton ha lanzado el nuevo router VoIP SmartNode 4660 BRI/FXS/FXO (de 8 a 24 llamadas) para medianas empresas y proveedores de servicios de telefonía. Con este nuevo producto, Patton cubre la demanda en los mercados europeos de soluciones VoIP (one-box, 8-RDSI BRI) para pymes, teniendo en cuenta las particularidades de los mismos.

El SN4660 llena el vacío existente entre los equipos modulares de VoIP de alta gama (con prestaciones por encima de las necesidades de la mayoría de las medianas empresas) y las

</strong>El SmartNode 4660 ofrece combinaciones flexibles de 2 a 8 puertos RDSI BRI, un estándar de 4 puertos de conmutación Ethernet IP, y, de forma opcional, de 4 a 8 interfaces analógicas FXS/FXO, IP PBX. También admite los sistemas de IP RDSI-PBX y codec POTS para teléfono, fax, contestador automático, y sistemas intercomunicadores de audio, convirtiéndose en una solución “one-box” económica en la banda de 8 a 24 llamadas de voz/fax sobre IP.

Cuatro puertos 10/100 Ethernet facilitan acceso WAN –red de área amplia- a través de cualquier cable existente (ya sea ADSL, VDSL, EFM o un módem de fibra óptica, así como la conectividad inalámbrica local -LAN- de la propias empresas).

<em>”Simplemente hemos escuchado a nuestros clientes”,</em> afirma <strong>Bernhard Fluehmann</strong>, manager de producto de conversión IP de Patton. <em>”Los usuarios de SmartNode conocen nuestra filosofía del podemos hacerlo. Patton está centrado en conocer las necesidades del mundo real y entrega para cumplir con los duros requisitos que envuelven los proyectos reales. Los clientes han preguntado y Patton ha respondido creando el SN 4660″.

</em>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3