Sarenet amplía su cobertura en el País Vasco con nuevos nodos

El servicio se basa en una conexión ADSL diseñada para empresas, que permite a los usuarios disponer de todo el ancho de banda y la velocidad contratados, proporcionando altas garantías.

Publicado el 15 Ene 2002

Mondragón y Vitoria han sido los emplazamientos seleccionados por el operador Internet Sarenet para ampliar la cobertura de su servicio GIGAdsl en el País Vasco que, hasta ahora, estaba limitado a las demarcaciones que cubrían los nodos de Bilbao y San Sebastián.

Este servicio se basa en una conexión ADSL de altas prestaciones y calidad especialmente diseñada para empresas, que permite a los usuarios disponer de todo el ancho de banda y la velocidad contratados sin sufrir ningún tipo de saturación, proporcionando altas garantías. Todo ello, gracias a la red propia de la compañía que no comparte con ningún otro operador.

Por otra parte, la oferta de este servicio cuenta con otras posibilidades de valor añadido como el establecimiento de redes privadas virtuales, direcciones IP públicas y líneas de respaldo RDSI (backup). La compañía se encarga de toda la puesta en marcha del servicio y su posterior mantenimiento como la contratación ADSL, el suministro e instalación, al igual que el soporte y gestión del router.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4