Tarifa plana para telefonía, datos e Internet por 17.000 pesetas de Ola Internet

Ola Internet ha abierto un nuevo frente en el mercado con una tarifa plana para telefonía, datos e Internet dirigida a las pymes por 17.000 pesetas.

Publicado el 02 Oct 2000

Fueron los primeros y, por el momento, los únicos en lanzar una tarifa plana de telefonía (7.000 pesetas). Ahora, Ola Internet ha dado una vuelta de tuerca más a la competencia en el mercado al anunciar una tarifa plana conjunta de telefonía, datos e Internet para pymes por 17.000 pesetas al mes con la que pretenden dar una solución total a la pyme, satisfacer sus demandas y acercarles las nuevas tecnologías , según explicó Fernando Reymundo, consejero delegado de Ola Internet.

En su opinión, la presentación de esta tarifa plana marca un hito histórico en la compañía , a la que calificó no como una operadora de telecomunicaciones, sino una empresa de servicios de Internet para pymes. En línea con este planteamiento, el objetivo de la compañía es captar un cinco por ciento del mercado de las pequeñas y medianas empresas en el plazo de los próximos tres años y lograr fidelizar a sus clientes.

La tarifa plana presentada por Ola Internet, puntualizó Juan Miguel Hitos, director general de la división de telecomunicaciones de la firma, incluye las llamadas provinciales e interprovinciales las 24 horas del día, sin limitación horaria y sin costes de establecimiento de llamada. Estamos convencidos de que con esta iniciativa estamos contribuyendo de forma importante al desarrollo de las pymes que, en la actualidad, representan parte esencial de nuestro tejido empresarial , afirmó Hitos.

Según datos ofrecidos por este directivo, a finales del año 1999 sólo el 0,4 por ciento de las llamadas eran de voz sobre IP. La perspectiva para el 2004 es que esa cifra se eleve hasta el 70 por ciento.
Por otra parte, la plataforma de comercio electrónico para pymes areaB2B y Ola Internet han creado Olapymes, un portal empresarial que aglutina productos y servicios para las pequeñas y medianas empresas con la finalidad de facilitar al máximo su gestión.

El portal no sólo permite el acceso a los productos y servicios de Ola Internet y del Grupo Picking Pack, sino que también incorpora la oferta de otras firmas con las que areaB2B ha llegado a alianzas estratégicas.

A través de Olapymes las compañías pueden acceder a diversos servicios de valor añadido de tipo financiero, jurídico, marketing y logística, entre otros.

Las empresas también pueden tener su propia tienda virtual por 6.000 pesetas al mes, donde pueden crear sus propias aplicaciones.

Borja Basa, responsable de Olapymes, considera que es un buen momento para salir al mercado, ya que las pymes demandan de forma creciente servicios más completos para aumentar su competitividad y desarrollar su actividad de forma más productiva y rentable lo que supone saltar a la Red. La compañía tiene previsto que en los próximos 12 meses hayan visitado el portal cerca de 100.000 firmas.

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Redacción RedesTelecom

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