TicPymes, la web del emprendedor

Ya está disponible la nueva versión del portal de noticias Ticpymes, que integra un diseño más actual y un enfoque más práctico orientado a las empresas que se enfrentan a la era digital.

Publicado el 27 Oct 2017

Ticpymes

TicPymes estrena nueva web adaptada a los nuevos tiempos y a los requerimientos informativos de los lectores, en un momento en el que el acceso a Internet se realiza desde cualquier dispositivo, ya sea un PC de sobremesa, un portátil, una tableta o un smartphone. Por esta razón desde BPS se ha planteado un nuevo espacio web donde prima el diseño y unos contenidos ágiles, con un formato responsive que permite acomodarnos a cualquier equipo de acceso, ofreciendo una experiencia más personal y directa. Bajo el lema, Emprender, Innovar, Triunfar, se han incluido nuevas secciones relacionadas con los autónomos, legislación de la pyme, formación o marketing, conceptos todos ellos en boga y que forman parte del mundo de las startups y emprendedores.

Interfaz intuitiva, maquetación más nítida y una organización más simplificada aderezan este portal de noticias especializadas en la pyme, con el foco puesto en el emprendedor. Una nueva página plagada de imágenes, vídeos y noticias, con zonas de contenidos destacados y una sección práctica dirigida a la empresa española que quiere emprender el viaje digital. De la misma manera, de la mano de la renovación web vendrán nuevos e interesantes proyectos relacionados con el funcionamiento de la pyme y el impulso de nuevos negocios y startups, además de colaboraciones con diferentes empresas y organizaciones del mundo pyme.

La migración se ha realizado durante el fin de semana del 30 de octubre, de la mano del proveedor IT Works, que se ha responsabilizado del nuevo desarrollo web y de la programación HTML que acarrea el proyecto. “No ha sido en absoluto un cambio traumático. Por el contrario, nuestro método de trabajo no ha variado sustancialmente, aunque sí nuestra visión a la hora de plasmar los contenidos con una visión web más certera y adecuada a las circunstancias actuales”, ha explicado Tita López, consejera delegada de BPS (editorial cabecera de Computing, ChannelPartner, Redes&Telecom y DataCenterMarket).

Ticpymes forma parte de la editorial BPS Business Publications Spain especializada en el sector de Tecnologías de la Información, claro referente en el mundo de la información tecnológica y que abarca un abanico de servicios que van desde eventos a medida, publicaciones en papel, revistas digitales, webs, webinars, encuestas, diseño y montaje de vídeos y generación de leads.

Más Información: Andrea Gómez, andrea.gomez@bps.com.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4