TP-Link garantiza al WISP la personalización de sus routers

Responde a la necesidad del Wireless Internet Service Provider de mantener los cambios en el firmware, asegurando el correcto funcionamiento del dispositivo en la red.

Publicado el 29 Jul 2015

Ricardo Campos Areias, técnico preventa de TP-Link Iberia

TP-Link refuerza su compromiso con el negocio del Wireless Internet Service Provider (WISP), al permitirle la personalización total de sus dispositivos tanto a nivel de imagen de marca como de firmware y mantener esta configuración garantizando su correcto funcionamiento en la red incluso cuando se resetea. De esta forma, el fabricante persigue dar respuesta a la necesidad de este colectivo y atender sus necesidades de negocio.

“Gracias a esta personalización, cada cliente tendrá su propio firmware genérico con su configuración a medida. Las posibilidades son tantas como opciones existentes en la interfaz web del equipo, desde rango de IPS del DHCP o su desactivación, control de ancho de banda, UPnP o IGMP habilitado o no por defecto”, afirma Ricardo Campos Areias, técnico preventa de TP-Link Iberia (en la foto).

Con esta decisión, la firma posibilita al WISP cambiar cualquier menú existente en la interfaz web de su routers, cuya característica se encuentre habilitada o no o cuyo campo se encuentre en blanco, por el valor que necesite, con la seguridad de que el dispositivo esté siempre correctamente configurado para su funcionamiento. Esto significa que, incluso cuando hay que resetearlo por algún problema técnico, los cambios se mantienen, evitando así el elevado coste en recursos y en dinero de volver a configurarlo.

En la actualidad, la compañía trabaja para los principales WISP de nuestro país. El fabricante espera que este negocio genera durante el año en curso un volumen que supere los 1,5 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2