Tu empresa en la Red con ‘Mi Página Web’ de Piensa Solutions

La herramienta está dirigida a particulares y profesionales sin conocimientos de diseño ni programación. Su coste es de 10 euros al mes.

Publicado el 13 Ene 2012

81874_23

Piensa Solutions ha lanzado la herramienta Mi Página Web para particulares y profesionales que quieran poner en marcha su propia página en Internet, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Permite, de manera económica, rápida y sencilla, tener una web por 10€ al mes. Incluye widgets, espacio y transferencia ilimitada, además de un dominio gratis.

El nuevo servicio de Piensa Solutions pone a disposición del cliente una amplia variedad de plantillas que se adaptan al proyecto según la actividad y necesidades del negocio: comercio, industria, salud, hostelería, automoción, ONG, etc.

La actualización de los contenidos de texto, fotografía y vídeo tampoco es un problema, ya que Mi Página Web deja modificar la página creada de forma fácil e intuitiva. Asimismo, puede acoger acceso a funciones como Twitter, Facebook, noticias o eventos, entre otras. Una manera de extender la presencia del negocio a todos los ámbitos de la red.

Con la contratación de Mi Página Web, la titularidad y el nombre del dominio están totalmente protegidos y ofrece cinco direcciones de correo electrónico vinculados a su nombre. Los usuarios que deseen ocultar sus datos personales en Internet, puden hacerlo a través del Whois privado gratuito durante el primer año de servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4