Un futuro e-business bajo demanda en IBM

Sam Palmisano ha anunciado que su compañía invertirá 10.000 millones de dólares en el desarrollo de capacidades de e-business bajo demanda.

Publicado el 12 Dic 2002

La capacidad de las empresas de tecnologa para adaptarse al modelo bajo demanda determinar sus posibilidades de competir con xito a los largo de los prximos aos, puesto que este modelo supone una ruptura tan relevante como la introduccin de los PC, asegura Sam Palmisano, presidente mundial de IBM.

Para ratificar esta postura, el dirigente del Gigante Azul ha anunciado que su compaa invertir 10.000 millones de dlares en el desarrollo de capacidades de e-business bajo demanda, mediante actividades de I+D, iniciativas de negocios emergente y adquisiciones.

As mismo, la compaa crear una organizacin interna especficamente dedicada al e-business bajo demanda con la funcin de coordinar todos los esfuerzos de las diferentes unidades de la empresa y las actividades con los socios de negocio.

Por otro lado, la firma abrir centros de diseo de este tipo de servicios en todo el mundo para ayudar a los clientes en la puesta en marcha de proyectos piloto utilizando tecnologas abiertas que incluyan servicios web, Linux y Grid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5